Mamblona Ópticos estrena imagen!

Mamblona Ópticos estrena imagen!

El ser humano es adaptativo.  Esa es según Darwin la característica que más nos diferencia, que más humanos nos hace. La capacidad de cambiar, modificar algo que hasta ese momento hacíamos de una manera determinada, en aras de mejorar, de evolucionar. Ya que la experiencia, el entorno, cualquier otro agente externo o no, o la suma de estos y u otros factores estimula ese cambio, en ocasiones sustancial. Así funcionamos, y la visión no es una excepción en ningún caso.

Está, esta adaptabilidad, en la base de la epidemia de miopía de esta nuestra era que es la de la información. Las pantallas con textos a distancia de lectura, las pantallas a distancia intermedia , lejana, … todas esas horas de enfocar en visión próxima, generan la adaptación más inmediata y lógica, pues la naturaleza es así,  compleja y sencilla a la vez. En este caso, la miopizacion.  El ser humano se está especializando, y a marchas forzadas, en la visión próxima.  Eso sí,  el daño colateral es que también nos estamos haciendo más cortos de vista, más miopes.

Como buenos ejemplares de seres humanos que nos consideramos, en Mamblona Ópticos estamos en constante adaptación y, ahora sí, nos toca reflejar esta evolución constante en un cambio de aspecto. Pues como ocurre en la naturaleza, a veces una sucesión de pequeños cambios que pueden pasar desapercibidos tomados de uno en uno, acaban haciéndose evidentes si los vemos globalmente.

Y es que a lo largo de estos años con vosotros, cuidando vuestra vista, vuestros ojos y vuestra visión, hemos aprendido que no es casualidad que seamos una óptica familiar, un establecimiento sanitario para el barrio (y para los que no siendo del barrio tienen su óptica en él) y reforzado la convicción de que ese es nuestro camino a andar a vuestro lado. El camino del trato personalizado del de verdad, la atención individualizada y el seguimiento preciso de cada caso para conocerlo como la palma de la mano. Así, especializándonos en esta forma de trabajar ha ocurrido, como es natural, la evolución de Mamblona Ópticos a Mamblona Ópticos Centro de Optometría Integral. Donde nos encanta conocer a fondo a cada persona en el ámbito de su visión. Explorar, investigar con pruebas muy concretas, para aprender como es el esquema visual de cada niño y así poder prevenir o ayudar si hay problemas de aprendizaje, y de cada adulto y asegurarnos de que la o las adaptaciones visuales que ha ido reforzando a lo largo de los años, son óptimas. Esto es lo que nos apasiona. Por supuesto que la esencia del Mamblona Ópticos que siempre hemos sido, sin duda permanece. Lo seguiréis comprobando a diario como siempre. Nos gusta ser competitivos en precio, promocionar productos y tener las últimas novedades para que estéis siempre a la última y cuidar cada paso de la adquisición de vuestro nuevo par de gafas con el máximo cariño. Sólo hemos ampliado nuestra zona de confort y esperamos que así lo hagáis con nosotros. Veréis que solo tiene ventajas.

Qeremos trasmitir, con esta entrada, la satisfacción que sentimos ante este proceso renovador, que no es solo un lavado de cara, o una reforma de local, sino la expresión de una evolución natural, de una ampliación de nuestra zona de confort. Más que nunca, queremos que contéis con nosotros para ayudaros a ver pero, no solo con vuestras gafas y lentillas, sino, tal vez, si es tu caso, previniendo el llegar a necesitarlas fomentando buenos hábitos y ejercicios para evitar o posponer esa necesidad.

Cuando queráis venir a la casa de vuestros ojos, vuestra casa es Mamblona Ópticos.

Compartir