Nosotros

¡VAMOS A MAMBLONA!

Así es. Nuestra óptica se ha convertido en vuestro lugar de confianza. Desde 2004 cuando mi padre fundó su propio negocio y ahora, más de 15 años después, nuestro máximo orgullo es saber qué venís a visitarnos con confianza, formamos parte de vuestra agenda de contactos y por tanto aqui, os sentís como en casa.

“Cuanto más específica sea la necesidad, más precisa debe ser la solución. Por eso, en Mamblona Ópticos, no damos soluciones generalizadas”

Mario Mamblona,
Gerente de Mamblona Ópticos, Optometrista comportamental, Especialista en problemas de aprendizaje, contactología especial y progresivos.

 

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

La Óptica Mamblona Ópticos fue fundada en 2004 por Jaime Mamblona, quien vio cumplido así su gran sueño de regentar su propio centro.

Jaime Mamblona fue uno de los primeros ópticos optometristas que desempeñaron la profesión en Vigo. Llegó a la ciudad en 1972, tras haber ejercido en Venezuela, Caracas, Puerto de la Cruz y Madrid, siguiendo los pasos de su padre, Manuel López, también óptico, quien ejerció a su vez en Venezuela y Canarias.

A lo largo de su carrera en Vigo, y gracias a su esfuerzo y dedicación, fue ganándose poco a poco la confianza y el respeto de clientes y compañeros, de forma que fueron muchos los que le siguieron cuando desde “La Gafa de Oro” se marchó a “Óptica 3” en 1989, y finalmente, 15 años después, a su propia casa: Mamblona Ópticos. Junto a su mujer, Esperanza Cid, relaciones públicas de la óptica durante los primeros años, logró consolidar una marca en torno a un apellido que para los vigueses era ya sinónimo de seguridad y confianza.

Hoy, toda esa experiencia transgeneracional es atesorada por sus hijos Mario y Beatriz, que desde 2005 trabajan junto a él y ahora recogen el testigo de Mamblona Ópticos, decididos a continuar desarrollando la marca familiar aportándole la frescura y el dinamismo de los nuevos tiempos.

 

 

 

.