SERVICIOS

EN MAMBLONA, VEMOS POR TI

Consideramos la visión en su conjunto, evaluando de forma integral las capacidades que contribuyen a ella y enmarcando siempre todos los problemas de visión binocular en las circunstancias vitales y visuales de cada persona. Conocemos todas las opciones posibles para cada caso, recibimos formación continuada y reciclamos nuestros conocimientos periódicamente para garantizar en todo momento un óptimo servicio sanitario.

CENTRO DE OPTOMETRIA AVANZADA

El gabinete de Mamblona Ópticos presta servicios de optometría avanzada o también llamada comportamental entre los que se encuentran:

El análisis del comportamiento global visual personal (oculomotricidad, acomodación, vergencias, fusión, esteriopsis…)

Test Visuales

Terapia Refractiva Corneal (Ortoqueratología, Orto-k), 

Estudio de defectos refractivos

Con experiencia y formación para la detección, prevención, el tratamiento y control de afecciones, enfermedades y patologías visuales. 

 

REDUCCIÓN DE MIOPÍA CON LENTILLAS

DMAE ASOCIADO A LA EDAD

QUERATOCONO

PREVENCIÓN Y CONTROL DEL GLAUCOMA

TERAPIA VISUAL

Mediante la Terapia Visual se estimulan las habilidades visuales, se logra una mejora en los problemas de atención y concentración, se previenen problemas en la vista o la visión y se eliminan problemas visuales cuando ya se han desarrollado.

Si te cuesta concentrarte, la causa pueden ser PROBLEMAS VISUALES.

Actualmente las exigencias visuales son muy grandes, el estrés y pasar muchas horas sentados frente a una pantalla, hacen que sea relativamente frecuente la existencia de problemas de atención en edades tempranas. En muchas ocasiones el fracaso escolar se debe a una mala percepción y procesamiento de la información visual.

 

En Mamblona prestamos especial atención al Desarrollo Visual previniendo y mejorando problemas infantiles de aprendizaje o derivados de demandas visuales extremas (estrés visual).

Evaluamos las diferentes áreas implicadas en la visión y determinamos qué partes del proceso necesitan un “nuevo aprendizaje”.

Esto es posible gracias a una serie de pruebas específicas visuales. En caso de necesidad, diseñamos un plan de TERAPIAS VISUALES con el fin de conseguir que la persona perciba, procese y comprenda de forma más eficaz la información visual.mos

  VENTAJAS MAMBLONA

 

PRIMERA REVISIÓN GRATUITA

  • Una vez al año, te pondremos al día de tu estado refractivo o graduación, salud ocular, control DMAE, medida de PIO para prevención del glaucoma o estudios preliminares varios para adaptación de lentillas.
  • Valoraremos si conviene un examen profundo del estado binocular, acomodativo y vergencial.
  • Recibirás recomendaciones personalizadas sobre la higiene visual más adecuada para tu tipo de visión.
 

GARANTIAS

  • Garantía de dos años del fabricante. Cubre todos los defectos de fabricación.
  • Garantía propia. Ante un problema, te ofreceremos la mejor solución al precio más ajustado posible.
  • Graduaciones y adaptaciones de lentes recomendadas en base a nuestra prescripción optométrica garantizadas indefinidamente.
  • Seguro de rotura y «actualigraduación» especial para niños que cubre el 50% de los cristales y la montura durante un año.

DESCUENTOS

  • Precios especiales para colectivos, por familia numerosa o con carné xove.
  • REGAFAS: promociones periódicas de tipo 2×1 en primeras marcas, con múltiples combinaciones.
  • Outlet REGAFAS de gafas de sol de marcas como RayBan, Marc Jacobs, Armani y similares, con descuentos de hasta el 80% y una selección de monturas gratis al comprar las lentes asociadas a la promoción activa.

FINANCIACIÓN

  • Gratuita y hasta un año, por medio de la financiera del Banco Pastor. Se concede en el mismo día, tras ser aceptada telemáticamente.
  • Facilidades de pago 100 % personalizadas. Solicítanos más información sin compromiso, estudiaremos tu caso para darte la mejor solución.

MÉTODO MAMBLONA
Nos gustan los ojos, la visión, nuestra profesión, las gafas, la óptica, los instrumentos… Cultivamos nuestra pasión, la fomentamos y seguimos aprendiendo cada día, solo así podemos ofrecer el alto nivel de calidad que nos caracteriza.

Trabajamos con los principales fabricantes mundiales de lentes y lentes de contacto y conocemos y distribuimos los últimos avances en tecnología óptica, para solucionar -con las mejores expectativas- problemas visuales de cualquier naturaleza.

 Dominamos las últimas tendencias y estamos al tanto de los diseños más innovadores para ofrecer a nuestros clientes la mejor
selección de modelos de marcas líderes.